Sorpresiva invitación
Me puse a pensar que no había caído en cuenta de esa situación ¿Por qué recordamos mas unas cosas que otras? o mas bien ¿Por qué hablamos mas de unas experiencias que de otras? esto me llevo a recordar y querer compartir algunas de las vivencias en Madrid, España durante el 2007, 2008 y 2016.
Aquí empiezo con la primera de ellas...
Madrid fue mi segundo viaje fuera de México y el primero a Europa. En el grupo del doctorado conocí a mi hasta ahora amiga Scheilla Pérez quien espero que lea esto. Después de clase algunas tardes y los fines de semana íbamos a caminar por la ciudad, caminábamos mucho. creo que ha sido la persona con la que mas he caminado. Ella es co-protagonista de esta historia.
El lugar estaba casi vacío probablemente por la hora, nos sentamos los tres, nos pregunto que queríamos de beber yo espere hasta escuchar que pediría Scheilla, después ella me dijo que mejor no pedir nada porque todo estaba muy caro y pensaba que el señor se podía ir y dejarnos con la cuenta, recuerdo bien esa sensación de risas nerviosas, creo que hasta el mesero se dio cuenta. Por un momento el hombre mayor se fue y aprovechamos a comentarle al mesero nuestra situación, el nos respondió que lo conoce y que suele hacer eso de invitar a gente a comer para platicar. Cuando regreso le dijimos que ya teníamos que irnos porque nuestro amigo ya iba a llegar por nosotras. También recuerdo que en la charla esta persona nos dijo que era doctor oncólogo que trabajaba principalmente con niños y que también era uno de los médicos pioneros en el tema de "síndrome de miembro fantasma" me pregunto que si me había pasado, cuando me explico de que se trata le dije que si. Así fue esta experiencia en Madrid.
Nos vemos en la siguiente vivencia...
Les comparto unas fotos:
1 comentario:
Que manera tan interesante de conocer gente.
Un poco arriesgada, pero digna de contarse.
Publicar un comentario